Actualidad

[editar plantilla]

La Fundación Secretariado Gitano en Almería pone en marcha más formaciones con la colaboración de Carrefour [editar]

Una acción formativa de caja y reposición se iniciará a finales de mes en Carrefour

18 de Octubre de 2018
FSG Almería

COMPARTIR
La Fundación Secretariado Gitano en Almería pone en marcha más formaciones con la colaboración de CarrefourFGS Almería pone en marcha un curso de caja y reposición con la empresa colaboradora Carrefour, que empezará el próximo día 26 de octubre de 2018.

Este 18 de Octubre de 2018 ha tenido lugar la sesión informativa de la acción formativa de caja y reposición que se llevará a cabo en la empresa Carrefour. El objetivo de esta sesión ha sido informar a los participantes de los detalles de dicha formación.

1. Fase teórica se desarrollará en las instalaciones de Almerimatik con una duración de una semana.

2. Fase práctica se desarrollará en dos hipermercados de Carrefour: uno situado en la capital y el otro en la localidad de Roquetas de Mar. Dicha fase tendrá una duración de cuatro semanas.

3.Fechas de inicio y fin de la formación.

4. Protocolo a seguir en cuanto a la asistencia y/o ausencia en la formación.

El alumnado está deseando embarcarse en esta formación, que esperemos culmine con éxito, consiguiendo el máximo de contratos laborales.Todos muestran una gran motivación y deseo de formar parte de la plantilla de dicha empresa, con lo que conseguir una inserción con ellos sería lograr su objetivo profesional.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD